lunes, 17 de abril de 2017

Aprehende la policía ministerial del estado a sujeto por allanamiento y daños dolosos.

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto quien era requerido por la autoridad judicial, por ser probable responsable de los delitos de allanamiento y daños dolosos.
 
El imputado es Juan Carlos N.,  de 31 años de edad, quien es acusado por el allanamiento y daño en propiedad ajena ocasionado a la negociación Pizza & Love de Plaza Matamoros, en la calle Javier Mina de la colonia Buenos Aires Sur, en hechos ocurridos el pasado 25 de enero del 2017.
 
De acuerdo al reporte inicial ese día, alrededor de las 3:48 de la mañana se recibió reporte en el C-4 en el que indicaban que en la mencionada negociación se escuchaban ruidos extraños, y además la puerta posterior se encontraba dañada.
 
Los agentes municipales que acudieron al llamado ingresaron con cautela al comercio y realizaron una minuciosa revisión del lugar, encontrando a una persona del sexo masculino escondido detrás de una puerta de un cuarto habilitado como bodega, por lo que fue asegurado Juan Carlos N. Así mismo se percataron los agentes de los daños causados al interior del comercio, en las cámaras de seguridad, una televisión, la casa registradora, y a la puerta de acceso posterior.
 
El detenido  fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien inició carpeta de de investigación, y una vez que estuvo ante el Juez de Control, en audiencia inicial se le fijo medida cautelar de firma catorcenal; sin embargo, incumplió y no acudió a la comparecencia de audiencia de revisión de medidas cautelares, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada, quedando a disposición del Juez, el cual esta vez determinó aplicarle prisión preventiva, y continua plazo de de investigación por 11 días.
 

No hay comentarios: