Cero Grados.-Pese a las malas condiciones en que se encuentra el campo deportivo Antonio Palacios y que se no se ejecutó el proyecto de mejoramiento por el presunto desvío de fondos, el Ayuntamiento de Ensenada, no ha justificado el cobro a la administración del equipo de beisbol.
La administradora del equipo deportivo local, Gabriela Ledesma, señaló que el XXII Ayuntamiento no ha argumentado el concepto del cobro que asciende a 394 mil pesos en esta temporada.“Eso está poniendo en riesgo la temporada de béisbol profesional en Ensenada; lo que requieren no se genera ni por entradas. Se logró la reducción de la cantidad, sin embargo, jamás especifican los conceptos y jamás se había solicitado con anterioridad”, dijo.La administradora del equipo local, insistió en que sí bien las circunstancias económicas de la administración municipal pueden ser difíciles, con el recurso de quienes le invierten al deporte no se va a subsanar.
Expresó que a través de la dirección de Alcoholes y Espectáculos Públicos, se les asignó la cantidad mencionada, pero a la fecha, no se les desglosa si corresponde a la venta de cerveza, por concepto de entradas u otro. “Tengo miedo, no sé qué vaya a pasar, no está en mis manos, la reacción que tengan esa cantidad de espectadores si llegan a caer sobre los inspectores ese día”, concluyó.Cabe señalar, que en la pasada administración se gestionó un recurso de 4 millones de pesos, para la rehabilitación de dicho campo deportivo, en especial para el cambio de empastado y ampliación de gradas, sin embargo, ese dinero “desapareció”.Rada Noticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario