jueves, 18 de mayo de 2017

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 25 años de edad.
El extraviado responde al nombre de Christopher Thomas Guerrieri.
Media filiaciónojos color café, cabello castaño, tez blanca, mentón oval,  pesa 75 kilogramos, estatura 2.00 metros, complexión delgada, boca chica, labios gruesos, ceja poblada, nariz ancha,  frente mediana.
Señas particulares: Lunar en la mejilla izquierda.
Tatuajes: En el pecho tiene el nombre Claudia, en la pierna izquierda tiene un pescado y el brazo izquierdo un tatuaje de la santa muerte.
De acuerdo a la parte reportante, Christopher Thomas Guerrieri salió de su domicilio el día miércoles 10 de mayo del presente año y ya no regreso. Desde entonces se desconoce su paradero.
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios: