Cero Grado.-Diversión al máximo para los festejados, que se extendió a familias enteras, es como se vivió el Día del Niño en El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, durante la jornada del domingo mediante un festival de actividades para celebrar a los más pequeños.
Bajo entrada libre a los menores en toda la jornada, desde temprana hora se realizaron talleres que abarcaron temas de la ciencia, arte y tecnología, pasando por diferentes juegos que estimularon la imaginación e ingenio, sin dejar de lado el aprendizaje en diversos campos.
En el turno vespertino, tras un recorrido de botargas por salas interactivas del museo, fue que tuvo lugar el primer corte de pastel a cargo de los simpáticos personajes que convivieron con niños y adolescentes de una peculiar forma, en las que dejar el recuerdo en fotografía fue una petición constante.
Como acto paralelo, en el Audiorama tuvo lugar la presentación de casi 20 agrupaciones bailables para conmemorar el Día Internacional de la Danza. Los géneros del jazz, ballet y bachata, así como algunos otros ritmos latinos, fueron los sonidos que dieron acción al arte en movimiento.
Una de las muestras que complementaron fueron los “cover dance”, “k-pop” y “k-pop”, organizados por Japonawa. Es decir, bailables con representación de algunas de las canciones más conocidas del animé, por agrupaciones de jóvenes bailarinas.
Finalmente, esta emotiva fecha llevó también un ameno momento quebrando las piñatas, la degustación del Mercado Gastronómico y Orgánico, y también los experimentos a cargo de los “Cientifilocos” en el espectáculo “Girando por la Ciencia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario