martes, 13 de junio de 2017

Realiza IEEBC acto cívico

Cero Grados.-Este día Consejeros Electorales y personal del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) realizaron Izamiento a la Bandera, conforme a lo establecido en el calendario cívico.

Durante la celebración del acto cívico por parte del Organismo Electoral, correspondió al Consejero Electoral, Rodrigo Martínez Sandoval, izar la Bandera.


En la lectura de efemérides se recordó  que el 12 de junio de 2002 entró en vigor a la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la información pública gubernamental, que da origen al Instituto Federal de Acceso a la Información. Asimismo se mencionó que en fecha de 11 de junio de 1861 se declara Presidente Constitucional Benito Juárez.



Durante el acto cívico se contó con la presencia del Consejero Presidente del IEEBC, Javier Garay Sánchez y las Consejeras Electorales: Graciela Amezola Canseco, Helga I. Casanova López y Lorenza Soberanes Eguía, así como Representantes de los partidos políticos ante el Consejo General, personal del Organismo y la participación de la II Región Militar.

No hay comentarios: