Cero Grados.-La Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró en la Zona Río a un par de sujetos que transportaban dentro de un vehículo recipientes que contenían más de 1 kilo de ¨cristal¨.
La movilización policial inició sobre la avenida Rafael Márquez de León a la altura de la glorieta de la Diana Cazadora, en la citada zona la cual es vigilada de manera permanente por la corporación estatal.
En dicha vialidad los agentes de la PEP visualizaron a dos sujetos que circulaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo marca Volkswagen Vento, modelo 2017, con placas de circulación ALG4983.
Tras marcar el alto para proceder a una intervención preventiva los tripulantes detuvieron la marcha de la unidad y se identificaron ante la autoridad como Ángel ¨N¨, de 28 años de edad, originario de Tijuana.
Mientras que su acompañante dijo llamarse Noel ¨N¨, de 44 años de edad, originario del Estado de Jalisco.
Durante la intervención los agentes se percataron que sobre el piso del vehículo se encontraban 3 recipientes de plástico rectangulares con las letras ¨V J¨ marcas en tinta negra sobre las tapas.
Tras inspeccionar el contenido de los recipientes se encontró la cantidad de 1 kilo 474 gramos de una sustancia blanca parecida a la droga denominada ¨cristal¨, decomiso que evitó la posible venta de 14 mil 740 dosis en las calles del municipio.
Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario