viernes, 7 de julio de 2017

Exposición El Espejo en ICBC - 07 Julio 2017

Cero Grados.- Luego de poco más de tres años de arduo trabajo, este próximo jueves 13 de julio del 2017, el artista Dardin Coria Ochoa montará su exposición, “El Espejo”, una serie de retratos en película de 35 mm. en la que muestra su perspectiva de los compositores de la era contemporánea en Tijuana.

El gobierno del estado, a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) da continuidad a lo dispuesto por el Gobernador del Estado, Francisco Vega De Lamadrid, de apoyar a los talentos de la región, por lo que el Pasillo de la Fotografía ICBC albergara esta exposición que se inaugurará a las 20:00 horas.

Son 16 obras de Dardin Coria que estarán expuestas por alrededor de dos meses en las que creó una serie de retratos en película de 35mm., nos comparte su visión acerca de quiénes son algunos de los compositores fundamentales de la era contemporánea en Tijuana.

Para concretar este proyecto, fueron necesarios 40 meses de trabajo a partir de mayo de 2013, fecha de la primera sesión fotográfica, hasta diciembre de 2016, en que concluye la producción total de su primera edición de 25 piezas.

Esta serie de retratos, obtiene distintos fines, siendo los de mayor importancia el rendir homenaje a los creadores musicales de esta ciudad y ser significativa memoria cultural de la vida de Tijuana.


Se extiende la invitación al público en general para que disfrute de la exposición “El Espejo” que será inaugurada el próximo 13 de julio del 2017 a las 20:00 horas en el pasillo de la fotografía del ICBC Tijuana, la admisión es libre.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

No hay comentarios: