miércoles, 12 de julio de 2017

IEEBC Invita a dar seguimiento a su séptima sesión ordinaria

Cero Grados.-Este jueves 13 de julio en punto de  las 12:00 horas, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará la Séptima Sesión Ordinaria.

En la Sala de Sesiones del Instituto Electoral, ubicado en avenida Rómulo O´Farril No. 938, Centro Cívico de Mexicali, se someterá a discusión el Orden del Día que contempla:  Actas de la Octava Sesión Extraordinaria y Sexta Sesión Ordinaria, de fechas 14 y 15 de junio, respectivamente.


Asimismo el Informe de correspondencia recibida y despachada del Consejo General, durante el periodo comprendido del Consejo General, durante el periodo comprendido del 09 de junio al 06 de julio del 2017 y, el Informe de correspondencia recibida y despachada de la Secretaría Ejecutiva, durante el periodo comprendido del 09 de junio al 06 de julio del 2017.



Por último  la Secretaría Ejecutiva presentará  Informe relativo al avance en la ejecución del Programa de la Cultura Cívica y Política 2017, correspondiente al segundo trimestre del año 2017.

Ante la presencia de los integrantes del Consejo General se dará seguimiento a asuntos pendientes así como a asuntos generales. Los ciudadanos interesados en dar seguimiento puntual a la transmisión en vivo, podrán hacerlo a través del portal Institucional www.ieebc.mx.

No hay comentarios: