Cero Grados.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de las probanzas aportadas por la fiscalía logró prisión preventiva como medida cautelar para cuatro sujetos por el delito de robo de vehículo y una sentencia por el mismo delito.
- Miguel Ángel “N” recibió una sentencia de 4 años de prisión por el delito de robo de vehículo con violencia. El 8 de abril del presente año este sujeto robó con lujo de violencia un taxi libre e intentó darse a la fuga, pero fue detenido por agentes preventivos. En el interior de la unidad se le encontró un arma de fuego y un arma punzocortante.
-
- Eugenio “N” fue vinculado a proceso y con medida cautelar de prisión preventiva por el delito de robo de vehículo con violencia. El 1 de septiembre del año en curso se encontraba conduciendo un auto Ford Mustang color gris, cuando fue intervenido por agentes municipales, ya que dicho auto contaba con las características de uno que había sido reportado como robado. Los oficiales le marcaron el alto pero el hoy imputado hizo caso omiso acelerando la marcha para después impactarse en una banqueta. El Ford Mustang modelo 2009 contaba con reporte de robo del 31 de agosto 2017.
-
- Ángel “N” fue imputado por el delito de robo de vehículo con violencia y daño en propiedad ajena. El pasado 5 de septiembre este sujeto junto con un cómplice amagó con un arma de fuego a una persona que se encontraba a bordo de un vehículo Ford Taurus, el imputado le exigió que se bajara de la unidad y el ofendido al temer por su vida descendió y en ese momento Ángel N se subió a dicho auto y al intentar huir se impactó contra un poste de madera. Fue asegurado por agentes de la Policía Municipal.
-
- Alfredo “N” se encuentra en prisión preventiva por el delito de robo de vehículo ya que el 30 de agosto de 2017 robó una unidad patrulla de la Policía Municipal, en la cual en la parte de la cajuela traía una bicicleta, por este motivo se implementó un operativo de localización y minutos más tarde fue localizada la unidad sobre la calle Guillermo Prieto con la cajuela abierta y no se encontraba la bicicleta, por lo que a la altura del bulevar Agua Caliente, Alfredo “N” fue localizado a bordo de dicha bicicleta por lo que fue detenido en ese momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario