viernes, 27 de octubre de 2017

Informa gobierno del estado sobre la continuidad de los trabajos en la obra nodo vial paso express 20 de noviembre

Cero Grados.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), informa sobre la continuidad en los trabajos que se desarrollan en la obra del Nodo Vial Paso Express 20 de Noviembre, misma que presenta un avance físico del 95.5% y en la que se invierten 183 millones de pesos.

El Delegado de la SIDUE, Gabriel Arvizu Loyola, informó que las acciones ejecutadas en esta semana en el paso inferior del ferrocarril y del puente vehicular consistieron en la construcción de la guarnición central, que separa ambos cuerpos (derecho e izquierdo) con dos carriles por sentido; de igual forma, adelantó que se realizará una limpieza exhaustiva en la vialidad para detallar con pintura los cuatro carriles.

Indicó que ya quedó instalada la iluminación para seguridad del tránsito vehicular sobre el Paso Express 20 de Noviembre, así como la colocación de palmeras en el camellón central del paso inferior y otras áreas verdes.
El funcionario estatal, agregó que para la siguiente semana se espera recibir un pedido de ánodos, los cuales serán colocados en la estructura de metal expuesta en los pilotes que actualmente se están corrigiendo, para después realizar los trabajos del colado de concreto sobre los pilotes y el muro de contención.


Por último, Arvizu Loyola, destacó el seguimiento puntual y supervisión diaria de la obra, la cual se proyecta quede concluida en noviembre del presente año, con la garantía que será segura para quienes transiten por la zona.

No hay comentarios: