Cero Grados.- Por la presunta portación de 2 armas de fuego, cartuchos útiles y más de mil dosis de ¨ice¨, un sujeto quedó bajo arresto durante un operativo de seguridad que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó en la colonia Loma Linda.
Al patrullar sobre la avenida Cañonero, de la citada zona, los agentes de la PEP observaron la presencia de un sujeto a bordo de un vehículo marca Honda Civic, modelo 1993, con placas de California, Estados Unidos, que no respetó un alto de disco.
Por tal motivo, se le indicó detener la marcha para verificar que todo estuviera en orden a quien una vez estacionado se identificó como Joel ¨N¨, de 44 años, originario de Culiacán, Sinaloa.
Debido a que durante la intervención el hoy detenido manifestó actitud evasiva, se procedió a una revisión precautoria en la cual no se encontró nada ilícito en su persona.
Por prevención se verificó el interior del vehículo involucrado en los hechos dentro del cual se encontró lo siguiente:
- 1 arma corta calibre 38 milímetros
- 1 arma corta calibre 380 milímetros
- 5 cartuchos 38 especial
- 14 cartuchos calibre 38 milímetros
- 23 cartuchos 380 milímetros
- 105 gramos de ¨ice¨ (son aproximadamente 1050 dosis de la droga)
Por la presunta comisión de delitos contra la salud, portación de arma de fuego y explosivos, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargaran de dar seguimiento al caso y proceder como marca la ley.
La Policía Estatal preventiva refuerza operatividad en colonias detectadas como prioritarias en materia de seguridad sin descuidar la zona urbana y rural del puerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario