martes, 23 de enero de 2018

Policía Municipal recupera 11 vehículos robados

Cero Grados.- Catorce presuntos delincuentes detenidos y once vehículos recuperados, es el saldo de acciones operativas de la Policía Municipal de Tijuana contra el robo de automóviles.

El primer hecho se registró en la calle Imperio Azteca de la colonia imperial, ahí policías municipales detuvieron a Oscar Uriel “N” de 20 años y Juan Fernando “N”, de 21 años, en posesión de Ford Focus de color blanco y sin placas de circulación, mismo que resultó contar con reporte de robo.

Mientras que Gabriel “N”, de 26 años, y Sabino “N”, de 29 años, fueron asegurados en la colonia Cañadas del Florido, en donde circulaban a bordo de un Ford Focus de color rojo, sin matrícula, el cual había sido reportado como robado.


También policías municipales recuperaron un auto Toyota Paseo de color Verde, tripulado por Johana Berenice “N”, de 19 años, y Ulises Noé “N”, de 29, quienes fueron detenidos tras informar la central de radio que el automóvil era robado, esto en la colonia El Florido.  

En otros casos se detuvo a Arturo “N” en posesión de un Ford Escort, mientras que Pedro “N”, 45 años, y Alfredo “N” de 41, tripulaban un Jeep Cherokee de color gris, otro caso es el de Yesua Yair “N”, de 29 años, quien conducía un Saturn, color Gris, y salvador “N”, de 32 años, en posesión de un vehículo Honda, color gris, todos con reporte de robo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios: