miércoles, 17 de enero de 2018

Invita IEEBC dar seguimiento a primera sesión ordinaria del consejo general

Cero Grados.-El Secretario Ejecutivo, Raul Guzmán Gómez, hace del conocimiento público que este jueves 18 de enero a las 12:00 horas, el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) realizará la Primera Sesión Ordinaria del Consejo General.


Informó que el orden del día contempla la discusión del Proyecto de Acta de la Décima Novena Sesión Extraordinaria de fecha 14 de diciembre de 2017; el Informe de correspondencia recibida y despachada del Consejo General durante el periodo comprendido del 07 de diciembre de 2017 al 08 de enero del 2018.



Asimismo, el Informe de correspondencia recibida y despachada de la Secretaría Ejecutiva, durante el periodo comprendido del 07 de diciembre de 2017 al 08 de enero del 2018 y el seguimiento de asuntos pendientes y asuntos generales.

Indicó que las Sesiones son públicas y se realizan en la Sala de Sesiones del Instituto Estatal Electoral de Baja California, ubicado en avenida Rómulo O´Farril No. 938, Centro Cívico en Mexicali.

Por último, el Secretario Ejecutivo invitó a los ciudadanos interesados a dar seguimiento a la transmisión en directo a través del portal del instituto www.ieebc.mx, para lo cual se requiere contar con un equipo y/o dispositivo con acceso a internet.

No hay comentarios: