lunes, 15 de enero de 2018

Organiza Gran Fiesta de Día de Reyes Raúl Castañeda en el Distrito 12

Cero Grados.-Más de mil  quinientos asistentes se dieron cita  a la fiesta de Día de Reyes, organizada por el  diputado Raúl Castañeda Pomposo, con la finalidad de que los niños y sus familias del Distrito 12, pasaran momentos de  convivencia y alegría.
 Acompañado por el alcalde de la ciudad de Tijuana, Juan Manuel Gastelum y su esposa  Dolores Rivera, presidenta del Patronato DIF, Raúl Castañeda, dijo que la niñez es lo más valioso que tiene Tijuana.

 El presidente municipal, en su intervención  llamó  a los niños y jóvenes,    a querer a su  ciudad,  al respeto a sus padres  y semejantes asimismo pidió a los padres de familia a estar atentos a sus hijos.


 Los  pequeños  recibieron de manos del legislador panista un regalo, además de participar en rifas  de televisiones, bicicletas y juguetes así como  acceso a  una barra de alimentos que consistieron en  rosca, piza,  espagueti, dulces y bebidas refrescantes.
 Por su parte   Mary Carmen Vizcarra,  esposa  del diputado Raúl  Castañeda, agradeció en nombre de su hijo Erik Antonio,  el que  los presentes hayan atendido la convocatoria en la casa de Atención Ciudadana del Distrito 12: “Estamos muy contentos porque se trata de convivencia  familiar, llevar alegría a los niños y sobre todo preservar nuestras  tradiciones”.

 La verbena que  inicio desde las  once de la mañana se prolongó  hasta  las cinco de la tarde, con  una gama de  piñatas  multicolores repletas de golosinas que fueron el deleite de los invitados.

No hay comentarios: