Cero Grados.- En seguimiento a los acuerdos pactados con residentes del Valle de Guadalupe para preservar la seguridad en la zona, la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a dos personas tras ser encontradas en poder de lo que al parecer es la droga conocida como ¨ice¨.
La detención se efectuó cuando los elementos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle Ópalo, lugar donde observaron a un hombre y una mujer que intercambian un objeto en color verde, al parecer envoltorio.
A manera de prevención los oficiales se acercaron para verificar que todo estuviera en orden, momento en el que a la pareja se identificó como Jesús ¨N¨, de 67 años de edad, originario de Michoacán.
A dicho sujeto le fue encontrado el envoltorio en color verde el cual arrojó un peso de 1.4 gramos de lo que se presume es ¨ice¨ que son aproximadamente 14 dosis de la citada droga.
Mientras que la fémina de nombre Verónica ¨N¨, de 43 años de edad, originaria del Valle de Guadalupe, Ensenada Baja California, fue encontrada en posesión de otro envoltorio que contenía la misma sustancia.
El peso del envoltorio fue de alrededor de 390 gramos de al parecer ¨ice¨, que tras ser decomisadas se evita la posible fabricación y venta de 3,900 dosis de la citada droga sintética.
Ambos detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargados de determinar su situación legal.
Estas acciones son el resultado que la Policía Estatal Preventiva tiene con la ciudadanía, a través de la ¨Cruzada por la Seguridad, tarea de todos¨ encabezada por el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario