Cero Grados.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró que se les impusiera medida cautelar de prisión preventiva a cinco sujetos, quienes son presuntos responsables en los delitos de robo con violencia y homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa.
Los imputados son Jean Paul N, David N, Jesús Ricardo N, Emigdio N y Oscar Rodel N.
Los hechos ocurrieron el 9 de febrero de 2018, cuando oficiales de la policía municipal, al encontrarse haciendo un recorrido de vigilancia sobre la Calzada Tecnológico de la colonia Tomas Aquino, la central de radio les indicó trasladarse a la calle de los Físicos y Matemáticos de la colonia Otay Indeco para atender reporte de persona lesionada por arma de fuego.
El ofendido le comentó a los policías que había acudido al Banco Banorte ubicado sobre la Calzada Tecnológico Colonia Otay Universidad interior de la Plaza Unisur, a retirar la cantidad de 85 mil pesos para posteriormente subir a su vehículo Marca Mazda color Gris para trasladarse a su domicilio particular y al estarse estacionado se le emparejó un sedán blanco y la Jeep Liberty roja del cual descendieron varios hombres
Uno de ellos se le acercó, mostrándole un arma de fuego apuntándole en el rostro e indicándole verbalmente que le diera el dinero que traía con él, por lo que le dio de reversa a su carro impactándose con un cerco de malla ciclónica, en ese momento el sujeto le realizo una detonación.
Los agentes preventivos lograron ubicarlos y detenerlos. Al efectuarles una revisión se les encontró un arma de fuego tipo revólver y billetes de quinientos pesos y doscientos pesos.
Por lo antes referido Jean Paul N, David N, Jesús Ricardo N, Emigdio N y Oscar Rodel N fueron vinculados a proceso fijándoles el Juez de Control la medida cautelar de prisión preventiva por los delitos de robo con violencia y homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa, además fijó seis meses para cierre de investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario