martes, 13 de marzo de 2018

Arresta PEP a sujeto armado y en posesión de ´´ice´´

Cero Grados.- Como resultado de un operativo de vigilancia y prevención efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva en el fraccionamiento Balboa Residencial se logró la detención de un sujeto armado y en posesión de droga sintética, al parecer de la droga conocida como "ice".

La detención se efectuó cuando los elementos al realizar un patrullaje de vigilancia sobre la avenida Quinta Montecarlos observaron un vehículo Chevrolet PT Cruizer el cual se encontraba obstruyendo el paso de los vehículos que transitaban por la zona, por lo cual se acercaron para verificar que todo estuviera en orden.


Se percatan que en el asiento del conductor se encontraba una persona a la cual abordan y se identifica como Luis Donaldo "N", de 23 años, quien mostró un marcado nerviosismo, al mismo tiempo observan que en el asiento del copiloto se encuentran diversos envoltorios con una sustancia blanca y lo que al parecer era un arma cubierta con un trapo.

Le piden descender a Luis Donaldo quien no portaba nada ilícito consigo pero al llevar cabo la inspección en el automóvil verifican que los paquetes contenían la droga sintética conocida como "ice" la cual arrojó un peso aproximado de 80 gramos equivalente a 800 dosis.


Asimismo encontraron un arma de fuego calibre .25, 1 cargador y 5 cartuchos por lo cual de inmediato fue arrestado.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Este resultado es parte de las acciones de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos", que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

No hay comentarios: