martes, 13 de marzo de 2018

Las aventuras de Doño Hijote de la mancha en este jueves de teatro

Cero Grados.- La historia de un escritor que aprovecho un trágico momento para escribir de un personaje que nos hace viajar además de llevarnos por entretenidas aventuras es lo que nos presenta la obra “En la Espera”.

Dirigido y actuado por Paco Mufote, esta puesta en escena nos ofrece la oportunidad de un sano entretenimiento en familia gracias al programa Jueves al Teatro que el Gobierno del 


Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) ofrece este 15 de marzo del 2017 en punto de las 19:00 horas.

El escenario del Multiforo será testigo principal de este monólogo en el que nos presenta la historia de Ignacio Solís, un escritor que mientras espera ser rescatado al estar entre los escombros después de un sismo, inicia a redactar su obra literaria.

Así nace Doño Hijote de su Mancha, personaje con el que lleva a usar la imaginación de los espectadores y presenta excelentes paisajes, momentos y aventuras dignas de quedarse sobre papel.

“En la Espera”, una obra que vale la pena ver este próximo 15 de marzo en el marco de Jueves al Teatro en el Multiforo del ICBC a las 19:00 horas con un costo de admisión de sólo $30 pesos.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

No hay comentarios: