viernes, 9 de marzo de 2018

Lleva gobierno del estado jornada del seguro popular a la colonia tres de Octubre en Tijuana

Cero Grados.-Con el objetivo de acercar los servicios a las comunidades más alejadas, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del Seguro Popular de Baja California, realizó una jornada de salud en la colonia tres de Octubre en Tijuana.

El Director General del Seguro Popular en el Estado, Alejandro Monraz Sustaita, informó que se trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Salud y las Delegaciones Municipales para llevar estas jornadas a los centros comunitarios o espacios públicos; y así facilitar el acceso a la salud pública a través de las pólizas del Seguro Popular.


“El cuidado de la salud de las familias bajacalifornianas es una prioridad para el Seguro Popular y estas jornadas están dirigidas especialmente a las mujeres que son jefas de hogar; por ello buscamos facilitarles parte de sus tareas, acercando los módulos móviles a sus colonias”, expresó el funcionario estatal.



Además, durante este evento, se instaló el módulo de “Consulta Segura”, a fin de brindar atención a las y los afiliados con pruebas rápidas de diabetes, VIH/ SIDA, toma de la presión y vacunación.

Monraz Sustaita, exhortó a quienes deseen recibir mayor información sobre los trámites del Seguro Popular a comunicarse al teléfono lada sin costo 01 800 025 11 11 o vía Facebook en Seguro Popular B.C.

Durante la jornada también estuvieron presentes Lidia Pérez Gámez, en representación de la Secretaría de Salud; y Omar Baldomero Carmona, titular de la Delegación Sánchez Taboada.

No hay comentarios: