miércoles, 4 de abril de 2018

ICBC Presentará cuentos para niños que los harán reflexionar

Cero Grados.-Con dos historias que te harán vibrar,  la obra, “La Maleta de los títeres y cuentos con Isabel Cárdenas”, pretende hacer reflexionar, además de mostrar la importancia de los valores y la lectura.

Continuando con Jueves Al Teatro, la puesta en escena se presentará en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) este jueves 5 de abril del 2018 a las 19:00 horas como parte de los eventos que el Gobierno del Estado ofrece para llevar diversión sana al público.


Con el cuento “El libro de los Cerdos” de Anthony Brown, se abrirá el telón, en el que empleando la técnica “Teatro de Papel”, nos muestra la historia de una familia en la que los personajes sufren una transformación durante el relato debido a sus acciones.



Su mal comportamiento y falta de apoyo en la familia en las tareas del hogar los convierte literalmente en unos cerdos. El propósito de esta historia es hacer reflexionar de lo relevante que tiene la convivencia familiar y la ayuda de todos los integrantes en las tareas del hogar.

En la segunda parte de este espectáculo se contará el cuento de “El Increíble Niño Come Libros”, en la que un títere es quien ayuda a narrar esta historia con la que se pretende resaltar la importancia de la lectura, mostrando como es que un libro puede describir más que simples palabras.

Isabel Cárdenas, quien lleva ya 15 años de su vida dedicada a los títeres y ofreciendo espectáculos infantiles, presenta esta obra la cual va dirigida a niños de 3 a 12 años buscando dejar un mensaje positivo y útil para las familias en la educación de sus hijos.

Este jueves 5 de abril del 2018 se tendrá la oportunidad de disfrutar de esta interesante y reflexiva obra, la cita es en el Multiforo del ICBC Tijuana a las 19:00 horas con un costo de sólo $30 pesos, los boletos se pueden adquirir antes de la función.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.


El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

No hay comentarios: