
La detención se efectuó cuando los elementos, al realizar un patrullaje sobre la carretera estatal 3, observan a un sujeto que circulaba a bordo de un vehículo tipo pick up Chevrolet Silverado, modelo 2008, en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.
De inmediato los agentes le dan alcance al conductor y le marcan el alto a quien se identificó como Miguel Ángel "N", de 22 años, quien mostró un marcado nerviosismo, por lo cual se le pidió descender del vehículo y tras realizarle una revisión corporal no se le encontró nada ilícito.
Al inspeccionar el interior de la caja, se encontraron diversos paquetes que contenían una hierba verde y seca al parecer de la droga conocida como marihuana, la cual arrojó un peso aproximado de 60 kilos.
Con el aseguramiento de la droga se evitó la elaboración y distribución en las calles de por lo menos 120 mil dosis.
El sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
La Policía Estatal Preventiva continuará con los operativos en contra delincuencia por lo cual se exhorta a la población a denunciar cualquier acto ilícito o fuera de la ley al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima al 089.
No hay comentarios:
Publicar un comentario