lunes, 28 de mayo de 2018

Reitera IEEBC invitación a Conversatorio para diálogo con jóvenes

Cero Grados. – El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), reitera a la comunidad estudiantil la invitación al Conversatorio para el diálogo con jóvenes “El Papel de las Instituciones Electorales para Garantizar el Voto Libre y Secreto”, evento en el que une esfuerzos con el Instituto Nacional Electoral (INE), con el objetivo de analizar y comprender las medidas y los programas que las instituciones electorales desarrollan para el Proceso Electoral.

El conversatorio contará con la participación de autoridades electorales del Estado, por parte del IEEBC, estará el Presidente del Consejo General, Clemente Ramos Mendoza; por el INE su Vocal Ejecutiva de la Junta Local, María Luisa Flores Huerta y la Magistrada Elva Regina Jiménez Castillo, Presidenta del Tribunal de Justicia Electoral de Baja California.


Durante el conversatorio, los panelistas plantearán la postura de la institución que representan, posteriormente, el moderador agregará temas para su discusión y reacción por parte de las autoridades electorales.

La cita es este martes 29 de mayo, en punto de las 4:00 de la tarde, teniendo como escenario la Sala de Usos Múltiples de la Unidad Rosarito, extensión Facultad de Derecho, UABC Tijuana, en el Municipio de Rosarito B. C.

Cabe recordar que el evento será transmitido en vivo a través de la cuenta oficial de Facebook del IEEBC.

No hay comentarios: