Cero Grados.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), informa que se registra un importante avance físico en los trabajos de rehabilitación en los primeros 12 kilómetros del Corredor Tijuana-Rosarito 2000.
En este sentido, la dependencia estatal dio a conocer que las obras de rehabilitación de losas de concreto, bacheo y sobrecarpeta en zona de retornos, así como el señalamiento vertical y horizontal, presentan un avance físico total del 50%.
Asimismo, existe un 30% de progreso en la construcción de banquetas y bahías para el transporte público de pasajeros, lo que permitirá a la comunidad contar con mayor seguridad y comodidad al utilizar dicho servicio.
La SIDUE manifestó que se realizan trabajos adicionales como la poda de árboles, corte y retiro de maleza en zona de camellón y cunetas, reposición de barreras metálicas de protección en zona de curvas, así como la reparación de alumbrado público.
Por último, agregó que estas obras beneficiarán directamente a una población de 500 mil habitantes y más de 120 mil usuarios que diariamente transitan por dicho tramo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario