La Procuradora General de Justicia del Estado, Perla Ibarra Leyva expresó que es muy especial este evento, ya que se cierra un círculo profesional y laboral para estos funcionarios que hoy se retiran con grandes recuerdos y anécdotas.
‘’Hoy reconocemos la vocación, la generosidad y la entrega de las y los que trabajaron afanosamente por proteger y servir a las familias de nuestro Estado. No existen palabras ni discursos para describir el significado de este acto donde 39 servidores públicos de los municipios de Tijuana, Ensenada, Tecate y Playas de Rosarito reciben su reconocimiento y pensión por la entrega, dedicación y esfuerzo al cumplimiento de sus tareas en esta institución’’, finalizó.
La Fiscal estatal distinguió el esfuerzo de los servidores públicos que por razones de salud tuvieron que retirarse. Este retiro les garantiza el apoyo económico de por vida y la continuidad del servicio médico de Issstecali.
Por su parte, el agente Ministerial en retiro, Gerardo Hernández Magallón dirigió un emotivo mensaje a sus compañeros presentes y a los que lamentablemente perdieron la vida, ya sea por cuestiones de salud o en cumplimiento de su deber, así como a los nuevos policías a quienes exhortó a conducirse con estricto apego a la ley y con sentido humano, para que la ciudadanía tenga un mejor concepto de su policía.
En el presídium también estuvieron presentes, los Subprocuradores de Investigaciones Especiales, José María González Martínez; de Tijuana, Jorge Alberto Álvarez Mendoza; de Playas de Rosarito, Patricia Ortega Inzunza; de Ensenada, Norma Alicia Velázquez Carmona y el de Tecate, José Antonio Lozano, así como los comandantes de la Policía Ministerial de cada uno de los municipio de la zona Costa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario