lunes, 30 de julio de 2018

Atacan a agente de la Fiscalía de Jalisco en Tlaquepaque


Cero Grados.-Un agente de la Fiscalía General de Jalisco, fue agredido la noche del viernes en su casa de la calle Tucumán, en la colonia Buenos Aires, en Tlaquepaque.

Según las investigaciones, hombres armados que viajaban a bordo de dos camionetas llegaron hasta la casa del agente y comenzaron a disparar.


El agente utilizó su arma y repelió la agresión logrando lesionar a dos de los pistoleros, quienes escaparon en los mismos vehículos en los que llegaron.



El elemento investigador resultó ileso, pero su hijo de 16 años de edad, presentó una herida de bala y fue llevado de urgencia a la Cruz Verde para su atención médica.

Decenas de unidades municipales y del estado, así como efectivos del Ejército Mexicano, acudieron al lugar a prestar el apoyo.

Ninguna corporación brindó información oficial sobre los hechos.

PGR Jalisco investiga robo de energía eléctrica y fraude
La Procuraduría General de la República (PGR), delegación Jalisco, inició 48 carpetas de investigación contra quiénes resulten responsables por el delito de robo de energía eléctrica y fraude.

De acuerdo con las investigaciones, los apoderados legales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informan que en 48 domicilios de la zona metropolitana de Guadalajara se registra una importante alteración en el servicio de medición de la energía eléctrica, por esta razón se generan pagos menores.

Ante estos hechos, los Ministerios Públicos de la Federación, continuarán con la integración de las carpetas de investigación correspondientes hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

Estos delitos se encuentran previstos y sancionados en el Código Penal Federal, por lo que la delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República, reitera su compromiso con las instituciones y llevará a las personas ante las autoridades correspondientes que estén fuera de la ley.

PGR localiza 4 tomas clandestinas de combustible en Jalisco

Con información de Juan Carlos Marcelín y Notimex.

No hay comentarios: