martes, 3 de julio de 2018

La votación de los veracruzanos no nos fue favorable: Miguel Ángel Yunes Márquez


Cero Grados.-El candidato a la gubernatura de Veracruz por la alianza PAN/PRD/MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, en su mensaje a los veracruzanos dijo que:

Yunes Márquez dijo: “Puedo confirmar que la votación de los veracruzanos no nos fue favorable en la elección de gobernador (…) Debemos respetar la voluntad de los ciudadanos sea cual sea”.


Asimismo expresó: “Agradezco a los dirigentes de los tres partidos políticos por la confianza y respaldo en este camino (…) A Paty mi esposa que me acompañó en cada momento y cada lugar, a mi familia, mis hijos y mi equipo de trabajo”.


 Miguel Ángel Yunes Márquez precisó que continuará trabajando por el bien de Veracruz



Fuente: wwwxeu,com.mx

No hay comentarios: