sábado, 4 de agosto de 2018

arresta PEP a dos sujetos; ambos con orden de aprehensión

Cero Grados.-Como resultado de diversos operativos efectuados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Televisora y colonia Voluntad se llevó a cabo el aseguramiento de dos personas, una con orden de aprehensión y otra por portación de arma de fuego.


La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Fuente de la Emperatriz, lugar donde observaron a un sujeto que se escondió detras de los vehículos estacionados en la zona al observar su presencia.



Al realizarle una revisión corporal a quien se identificó como Daniel “N”, de 47 años de edad, a quien tras realizarle una revisión corporal no se le encontró nada ilicito pero al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó una orden de aprehensión por violencia familiar equiparada.

La segunda detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Televisora, donde al circular sobre la calle     Islas Malvinas, observan a una persona sospechosa quien portaba al parecer un arma de fuego.

El sujeto se identificó como Oscar Valentin “N” a quien tras detenerlo se le aseguró un rifle calibre 10.

Los asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones son resultado de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”  que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

No hay comentarios: