sábado, 18 de agosto de 2018

“El último capítulo aún no se ha escrito”: Joao Aguilera, sobre el testamento de Juan Gabriel


Cero Grados.-Consuelo Rosales, madre de uno de los hijos del fallecido compositor Juan Gabriel, desestimó que el testamento que hasta hoy se conoce sea real. Rosales afirmó, en una conversación con el programa Primer Plano de Chilevisión, que Juan Gabriel no pudo haber dispuesto este testamento “no es normal que le deje todo a una persona, menos conociendo cómo era” y añadió que era todo “un misterio” que Iván Aguilera aparezca como el heredero universal de la fortuna del cantante.


Juan Gabriel falleció  el 28 de agosto de 2016 y, según Rosales, nunca esperó su muerte; “tenía pensando  resolver esto (lo del testamento), pero creyó que tenia tiempo“.



Declaró: “Lamentablemente hay dinero de por medio y se puede mal interpretar lo que yo diga, pero la persona que yo conocí no pudo haber hecho ese testamento. Yo viví y conviví con Juan Gabriel”.

Dijo que a pesar de sentir cariño por Iván Aguilera, le da mucha tristeza esa situación y afirmó: “No estamos en posición de dar lo que no tenemos”.

Joao Aguilera, hijo de Juan Gabriel y Consuelo, expresó que “sólo Dios sabe lo que pasó, porque nosotros no podemos hacer más. Al final del día todo saldrá a la luz”, afirmó y añadió que “el último capítulo aún no se ha escrito“.

En cuanto a la relación con su hermano Iván, Joao explicó: “Le envié un correo cuando murió mi papá y le dejé un mensaje de voz, nunca lo contestó. Yo creo que un día será necesario hablar de todo lo que pasó”.

Respeto a los rumores de que Juan Gabriel sigue vivo, mencionó que sólo “juegan con los sentimientos de uno, me da lástima que no sea verdad y que sea una noticia falsa”.

“Yo si creo que mi papá esta muerto -explicó-, me está protegiendo, a veces siento una conexión fuerte con él y siento que me sigue cuidando” manifestó Joao.

A casi dos años de la muerte del Divo de Juarez, Joao compartió que ha sido difícil llevar esta situación. “Cada día lo supero un poco más y lo siento más cercano”.


Fuente: Notimex

No hay comentarios: