Cero Grados.-A dos semanas de concluir su periodo en la LXIII Legislatura, la diputada federal Nancy Sánchez Arredondo realizó este día una gira de trabajo por el Valle de Mexicali y San Felipe, donde entregó obras por más de 12 millones de pesos, resultado de sus gestiones y la acción del Ayuntamiento que preside Gustavo Sánchez Vázquez.
Acompañada del alcalde de Mexicali, la diputada federal visitó el ejido Sinaloa donde entregaron a la comunidad un parque de beisbol infantil en el que se invirtieron casi 3 millones de pesos, gestionados por la legisladora y ejecutados a través del Ayuntamiento local.
“Estas son acciones que reflejan que con una buena coordinación entre niveles de Gobierno es posible ejecutar obras que benefician a la comunidad y yo reconozco en el alcalde Gustavo Sánchez una gran disposición para sacar adelante estos proyectos que recibieron todo el apoyo del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto”, señaló.
Posteriormente, se trasladaron a las instalaciones del CBTA 41 del Ejido Tehuantepec, donde inauguraron y entregaron a la comunidad estudiantil el Taller Didáctico para la Industrialización de Carnes, obra en la que se invirtieron alrededor de 3 millones de pesos, recursos que gestionó la legisladora federal.
En el mismo CBTA 41, se dio arranque para la construcción e instalación de una subestación eléctrica que dará servicio al plantel.
Aquí, la legisladora exhortó a los jóvenes estudiantes a seguir preparándose y aprovechar el Taller Didáctico para complementar la teoría con la práctica y salir mejor preparados para enfrentar los desafíos futuros.
Mas tarde, los habitantes de la colonia Valle Nuevo del Kilómetro 43, vieron coronadas sus gestiones al inaugurarse oficialmente el campo de futbol con pasto sintético, alumbrado y cerco perimetral, una obra que vendrá a beneficiar a cientos de jóvenes, niños y adultos que practican ese deporte en esta comunidad.
Visiblemente emocionada, la diputada Sánchez Arredondo recordó la insistencia, pero también la desesperación, con al que padre de familia del Kilómetro 43 se acercaron a solicitarle la construcción de espacios deportivos como una herramienta para alejar a los niños y jóvenes de las adicciones.
“Nada más gratificante para quienes nos dedicamos a la política que ver los rostros felices de los niños y jóvenes, tanto los que están aquí como los que vendrán a practicar su deporte favorito, porque sabemos entonces que hicimos cosas buenas, cosas que la gente quiere, que la gente necesita”, subrayó.
En el mismo Kilómetro 43 se inició con la obra del cerco perimetral del CECATI 198 y por la tarde se inauguró el campo de futbol rápido y beisbol del Parque Los Gavilanes en el Puerto de San Felipe, obras en las que se invirtieron 4 millones de pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario