Cero Grados.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) intervinieron a persona por conducir un vehículo de procedencia extranjera del cual no pudo comprobar legal importación, estancia y tenencia requeridos para transitar en territorio nacional.
El caso se registró sobre el bulevar Zertuche, a la altura de la colonia Aeropuerto, donde se tuvo a la vista un Chevrolet Malibú, modelo 2013, color azul, sin placas y conducido de manera intempestiva.
Por tal motivo se marcó el alto al conductor quien fue identificado como Álvaro ¨N¨, de 38 años de edad.
Tras solicitar documentación de la unidad en mención, dicho sujeto no pudo comprobar la legal importación, estancia y tenencia requeridos para transitar en territorio nacional.
Por la presunta comisión del delito equiparable al contrabando, el hoy detenido y el vehículo quedaron a disposición de las autoridades federales quienes se encargaran de definir la situación legal.
La Policía Estatal Preventiva realiza de manera permanente recorridos de vigilancia que permite actuar en contra de la delincuencia en el puerto.
Acciones emprendidas a través de la ¨Cruzada por la Seguridad: tarea de todos¨ que encabeza el gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario