jueves, 2 de agosto de 2018

Matan a 3 mujeres en Culiacán, una era extrabajadora del IMSS


Cero Grados.-El mes de julio terminó con la muerte de una mujer tras ser baleada y agosto abrió con el asesinato de dos féminas más, ante la imparable violencia que afecta al genero femenino en la entidad.

Vecina de la Díaz Ordaz

La primera de ellas es una extrabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social, quien fue atacada a balazos en su propio domicilio.


Marcela 'N', de 65 años de edad, pertenecía a la colonia Díaz Ordaz.


El reporte

El reporte a las autoridades se registró aproximadamente a las 22:30 horas del martes.



Por medio de una llamada anónima pedían el auxilio de las autoridades y de paramédicos de Cruz Roja, ya que en el interior de una casa una mujer había sido atacada a balazos.


En la clínica de Cañadas perdió la vida. Foto: El Debate
Elementos de la Policía Municipal y Socorristas de la benemérita institución, al tener conocimiento de la solicitud, inmediatamente se trasladaron al domicilio señalado.


Al llegar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la herida, mientras los elementos de las fuerzas municipales resguardaban la escena. Luego fue trasladada en la unidad médica a un hospital del IMSS ubicado en Cañadas, donde a pesar de los esfuerzos de médicos, socorristas y enfermeras minutos después perdió la vida.

De acuerdo con los datos proporcionados por fuentes de seguridad, un sujeto, el cual ya es buscado por elementos Investigadores de la Fiscalía General del Estado, arribó al inmueble de la hoy occisa y, supuestamente luego de llamarla por su nombre, le disparó varias veces cuando la tuvo en la mira.

Otra asesinada: La mataron frente a su sobrina

La segunda mujer fue ataca a balazos en el fraccionamiento Los Ángeles, frente a la mirada de su pequeña sobrina. Quedó sin vida en plena calle.


Un hombre armado le disparó a la vendedora, quien iba acompañada de su sobrina. Foto: El Debate
La víctima, quien presuntamente se dedicaba a la venta de productos lácteos, era originaria del poblado de La Noria, perteneciente a la sindicatura de Imala.

Al momento de la agresión la fémina identificada como Mariana ‘N’, de 52 años de edad, intentaba bajar un galón de leche de la caja de una camioneta Ranger, color tinto, donde transportaba sus productos y donde también viajaba una menor, la cual era sobrina de la fallecida y posteriormente fue entregada a su familia.



Fuente: debate.com.mx


No hay comentarios: