Cero Grados.-El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), signaron un convenio de colaboración en el cual se acuerda que los contratistas con proyectos de infraestructura en la ciudad, podrán recibir capacitación por parte de la Cámara.
Durante la firma del convenio, la Alcaldesa Mirna Rincón Vargas aseguró que esto impactará de manera positiva directamente a la ciudadanía, ya que se tendrá la certeza de que los trabajos realizados en el municipio, serán hechos por mano de obra debidamente capacitada y con el respaldo de este cuerpo colegiado.
Por su parte el Presidente de CMIC Delegación Playas de Rosarito, Gabriel Antonio Valenzuela Moreno, reiteró el total compromiso por parte de la Cámara hacia el Municipio, y el interés por dar continuidad a los proyectos de alto impacto, como el Bulevar Metropolitano que será el segundo acceso a la ciudad de Tijuana.
Durante la firma del convenio estuvieron presentes, el Secretario General de Gobierno, Diego Ramírez Robles; el Secretario de Administración Urbana, José Miguel Angulo Sánchez, así como integrantes de CMIC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario