jueves, 11 de octubre de 2018

Convoca comité de transparencia del IEEBC a la novena sesión extraordinaria

Cero Grados.-El Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezado por su presidente, Javier Bielma Sánchez, ha convocado para la mañana de este viernes 12 de Octubre a su Novena Sesión Extraordinaria.


De acuerdo a lo establecido en el orden del día, en primera instancia el departamento de Administración someterá a consideración la confirmación, modificación o revocación del acuerdo por el que se aprueban las versiones públicas de diversos contratos, que corresponden a los formatos de las fracciones XXVII y XXVIII del artículo 81 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California.



De igual manera, se analizarán las versiones públicas de las declaraciones de situación patrimonial, que corresponden a los formatos considerados en la Ley Local de Transparencia.

Por último, la Unidad Técnica de lo Contencioso hará lo propio con el acuerdo en el que se aprueban las versiones públicas de los proyectos de resolución números 28, 39 y 40, aprobadas por la Comisión de Quejas y Denuncias y las resoluciones número 23, 24, 28, 39 y 40 por el Consejo General que corresponden a los formatos de la fracción XXXVI del artículo 81 y la fracción VII, inciso m), del artículo 83, ambos de la ley de Transparencia y Acceso a al Información Pública del Estado.

La sesión está programada para este viernes 12 de octubre, en punto de las 09:00 horas en la Sala de Sesiones del Consejo General, ubicada en Av. Rómulo O’Farril, #938, en el Centro Cívico y Comercial de esta ciudad.

Finalmente, Bielma Sánchez invitó a los ciudadanos interesados en los temas que se tratarán, a darle seguimiento a la transmisión en vivo a través del portal oficial del instituto en www.ieebc.mx y la cuenta Facebook del IEEBC

No hay comentarios: