Cero Grados.-En diversos operativos de vigilancia efectuados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en colonias identificadas como prioritarias fue detenido un sujeto en posesión de marihuana liquida conocida como "wax" y en hierba, asimismo encontraron abandonado en la vía pública un paquete con 11 kilos del enervante.
La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Graciela, en la colonia Residencias Imperiales, ubicaron a un sujeto que a bordo de un vehículo Dodge, modelo 2017, circulaba en exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de tránsito.
Al darle alcance le pidieron descender al conductor que se identificó como Emanuel "N", de 23 años, y tras una revisión corporal no se le encontró nada ilícito por lo que inspeccionar el interior del vehículo encontraron 15 cartuchos electrónicos con marihuana liquida conocida como "wax" y un envoltorio con 75 gramos.
En otra acción en el ejido Benito Juárez, al circular sobre la avenida Oaxaca, encontraron un paquete rectangular tirado en la vía pública el cual les resultó sospechoso por cual descendieron para inspeccionarlo.
Dicho paquete contenía marihuana la cual arrojó un peso de 11 kilos aproximadamente con lo que se evitó la elaboración de miles de dosis.
Los sujetos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
Estas acciones son resultado de la "Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario