viernes, 25 de enero de 2019

Ganamos la encuesta de MORENA: Arturo González


Cero Grados.-En una encuesta realizada por el Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, publicada el día de hoy por el semanario Zeta; posiciona a Arturo González como el primer lugar en los resultados para precandidatos a la alcaldía de Tijuana.


Arturo González, declaró sentirse “agradecido” por todo el apoyo que a través de estos meses, simpatizantes de MORENA y ciudadanos tijuanenses le han demostrado a través de redes sociales y en persona.



“Agradezco la imparcialidad con la que ha trabajado Leonel Godoy como delegado nacional con funciones de presidente; estoy confiado que MORENA respetará los resultados que me favorecen, ya que somos un partido auténtico que se basa en principios y moral asimismo agradezco a todos los simpatizantes y afiliados”, declaró.

El empresario tijuanense, dijo, sentirse “motivado” a seguir trabajando, siempre respetando las fechas estipuladas dentro de la convocatoria de MORENA, asimismo seguir escuchando y atendiendo a los ciudadanos.

Para finalizar, dijo “Yo me siento confiado que seremos parte de la cuarta transformación de Baja California integrando a Tijuana como una ciudad líder que necesita transparencia y honestidad. Mi compromiso es contigo, con Morena y con Tijuana”, concluyó.


No hay comentarios: