Cero Grados.-Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el poblado Los Algodones, se detuvo a un sujeto en posesión casi 7 kilos de diversas drogas como marihuana, metanfetamina, cocaína y fentanilo, además portaba dos armas de fuego.
El aseguramiento se llevó a cabo tras un recorrido de vigilancia que las unidades efectuaban sobre la calle Del Muro Fronterizo, en la colonia El Pedregal, del citado poblado, donde ubican a una persona a bordo de un pick up Ford F-150, el cual se encontraba estacionado en sentido contrario y obstruyendo el trafico, asimismo no contaba con placas de circulación.
Dicho sujeto quien se identificó como Cristobal "N", de 25 años, mostró un marcado nerviosismo y confesó a los agentes que traía droga y no quería problemas, por lo cual le pidieron que descendiera del vehículo para realizarle una revisión corporal.
En la revisión se encontró en la cabina del vehículo se encontró lo siguiente:
- Un paquete café con 6 mil 500 gramos de marihuana
- Un envoltorio con 340 gramos de metanfetamina
- Un envoltorio con 95 gramos de cocaína
- 50 dosis de fentanilo
- Un arma de fuego corta calibre 9 milímetros
- Un arma de fuego corta calibre 40 milímetros
- 1 cargador y 8 cartuchos
Por tal motivo el sujeto junto con lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
Estas acciones son resultado de la "Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario