Cero Grados.-Como resultado de diversos operativos de seguridad desplegados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Zona Centro, Villas del Rey y carretera a San Luís se llevó a cabo la detención de tres personas que contaban con órdenes de aprehensión por el delito de fraude, robo y abuso sexual.
El primer aseguramiento se llevó a cabo en Zona Centro donde al circular sobre la calle Zorrilla y callejón Reforma, se percatan de un sujeto en actitud evasiva al notar su presencia, por lo cual descienden de la unidad e intervienen a quien se identificó como Miguel "N", de 74 años, originario de la Ciudad de México.
Posteriormente como parte del protocolo policial le realizan una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito, pero al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arroja una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual.
En otra acción en el fraccionamiento Villas del Rey sobre la avenida Valdepañas al realizar un patrullaje de vigilancia se percatan de un sujeto que se encontraba observando al interior de los vehículos estacionados en la zona, pero al darse cuenta de la unidad de la PEP da media vuelta y se aleja del lugar.
Al ser intervenido se identificó como Ariel "N", de 43 años, y tras verificar sus generales en la base de datos de C4 arrojó una orden de aprehensión por fraude.
Finalmente sobre la carretera a San Luis, a la altura de la calle Huiquiño se detuvo a Diana Karina "N", de 32 años, quien circulaba en un vehículo haciendo caso omiso a un alto de disco, se le marca el alto, en la revisión de su nombre en la base de datos, resulta con orden de aprehensión.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario