Cero Grados.-Durante operativos contra la delincuencia en diversas colonias identificadas como prioritarias en el puerto, la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperó 2 unidades que contaban con reporte de robo.
El primer caso se registró sobre la avenida Lago Chapala y Lago Ness, del fraccionamiento Valle Dorado, donde se tuvo a la vista un vehículo Dodge Dakota, modelo 1998, en aparente abandono.
Por tal razón se procedió a verificar la serie 1B7GG23Y1VS240208 y matrícula 7F09052 en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde se informó que contaba con reporte de robo del día 28 de marzo de 2019.
En otra acción policial, al realizar un recorrido de vigilancia sobre las avenidas Santa María y Guaycura, en la colonia Altamar, los agentes de la PEP observaron una motocicleta en aparente abandono.
Es una unidad marca Kawasaki, modelo 2009, sin matrícula; tras ingresar la serie JKAKLEE109DA19164 de la moto en mención, el operador de C4 indicó que contaba con reporte de robo emitido el día 29 de marzo de 2019.
Ambas unidades quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargaran de dar seguimiento a cada caso.
Estos vehículos se suman a otros que han sido recuperados en operatividad desplegada dentro los operativos para inhibir los delitos del fuero común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario