Cero Grados.- Con el propósito de mejorar
atención al visitante, el Gobierno del Estado,
a través de la Secretaría de Turismo del
Estado (SECTURE), ofreció el curso de
Cultura Turística para Personal de Contacto, con el objetivo de continuar con las estrategias y líneas de acción en materia
turística que garantiza el desarrollo en los
sectores productivos en dicha materia.
Autoridades de la SECTURE en Playas de Rosarito, comentaron que asistieron alrededor de 40 personas a las instalaciones del Hotel Corona Plaza para dicho curso, el cual fue dirigido a recepcionistas, gerentes, supervisores, meseros, agentes de ventas, entre otros prestadores de servicio.
Algunos de los temas que se trataron en esta capacitación fueron: El Turismo en México, Elementos de la Cultura Turística, Personal de Contacto, Concepto de Servicio, los 10 principios básicos de Cultura Turística, Factores que determinan la Calidad en el Servicio y Frases Prohibidas en la Atención al Cliente.
Indicaron que el curso fue impartido de manera gratuita por un despacho especializado en dichos temas con el objetivo de generar cambios de actitud para hacer más placentera la estancia del turista en la comunidad y así, eventualmente crear una fidelidad y preferencia por los lugares de la localidad.
Por último, este curso de adiestramiento forma parte de la capacitación de la Secretaría de Turismo, Delegación Rosarito, donde se prevé capacitar a 600 prestadores de servicio y personal de contacto al turista a través de la realización de 7 cursos y conferencias, coordinando estos trabajos con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC Rosarito), quien de igual manera ofertará capacitaciones para la profesionalización del sector restaurantero del destino.
Autoridades de la SECTURE en Playas de Rosarito, comentaron que asistieron alrededor de 40 personas a las instalaciones del Hotel Corona Plaza para dicho curso, el cual fue dirigido a recepcionistas, gerentes, supervisores, meseros, agentes de ventas, entre otros prestadores de servicio.
Algunos de los temas que se trataron en esta capacitación fueron: El Turismo en México, Elementos de la Cultura Turística, Personal de Contacto, Concepto de Servicio, los 10 principios básicos de Cultura Turística, Factores que determinan la Calidad en el Servicio y Frases Prohibidas en la Atención al Cliente.
Indicaron que el curso fue impartido de manera gratuita por un despacho especializado en dichos temas con el objetivo de generar cambios de actitud para hacer más placentera la estancia del turista en la comunidad y así, eventualmente crear una fidelidad y preferencia por los lugares de la localidad.
Por último, este curso de adiestramiento forma parte de la capacitación de la Secretaría de Turismo, Delegación Rosarito, donde se prevé capacitar a 600 prestadores de servicio y personal de contacto al turista a través de la realización de 7 cursos y conferencias, coordinando estos trabajos con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC Rosarito), quien de igual manera ofertará capacitaciones para la profesionalización del sector restaurantero del destino.
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