lunes, 27 de mayo de 2019

Cientos acuden a inauguración de exposiciones de Rosarito Art Fest en CEART

Cero Grados.-El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Representación Playas de Rosarito, la Secretaría de Cultura y el Centro Estatal de las Artes (CEART) inauguraron las exposiciones “DeCada Uno” y “Retrospectiva de Rosa Camacho” como parte de la celebración de los diez años de Rosarito Art Fest, recibiendo a cientos de personas en el recinto.

La ceremonia fue llevada a cabo el jueves 23 de mayo a las 19:00 horas en las instalaciones de CEART Playas de Rosarito. Contando con la presencia de más de 40 artistas bajacalifornianos cuya obra se exhibe en la Sala de Usos Múltiples y Galería Internacional.


Patty Roa, coordinadora de curaduría del Rosarito Art Fest y Benito del Águila, Presidente de la Asociación, agradecieron el esfuerzo y apoyo del talento y público que han brindado vida al festival año con año. Reiterando su compromiso a cumplir el objetivo del festival de brindar un escaparate de calidad para la promoción del arte de distintas disciplinas. Con fácil acceso tanto para artistas como al público interesado.
Por su parte, el director general del ICBC Manuel Felipe Bejarano Giacomán, felicitó a los artistas y la trayectoria del festival que ha identificado a la región, ubicándose como uno de los eventos más reconocidos en Playas de Rosarito.
La celebración continúa hasta el 28 de junio, fecha en que ambas exposiciones estarán expuestas en CEART Rosarito sin costo de admisión. Contando con un horario de visita de lunes a viernes, entre 9:00 y 17:00 horas.
Para más información sobre eventos y actividades se invita al público a acudir a las oficina del Instituto que se encuentran ubicadas en las instalaciones de CEART Rosarito se encuentran ubicadas en Paseo La Cascada s/n, La Cascada, 22701 Rosarito, Baja California. O bien, comunicarse al (661) 612 67 60 ó a través de la página de Facebook ICBC Rosarito y CEART Playas de Rosarito. Así como la página del Instituto de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx

No hay comentarios: