jueves, 11 de julio de 2019

Celebrará consejo general del IEEBC su décima primera sesión ordinaria

Cero Grados.-Un total de ocho informes serán vistos este jueves 11 de julio al mediodía durante la XI Sesión Ordinaria del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).

El Secretario Ejecutivo del Consejo General, Raúl Guzmán Gómez, señaló que entre los informes que se presentarán se encuentran los de las comisiones de Participación Ciudadana y Educación Cívica y la Especial de Vinculación con los Consejos Electorales del IEEBC presentados por el consejero, Abel Alfredo Muñoz Pedraza y la consejera, Graciela Amezola Canseco, respectivamente; así como el que someterá el Presidente del Consejo General, Clemente Custodio Ramos Mendoza.


Además, se informará lo relativo al ejercicio de la función de Oficialía Electoral durante el segundo trimestre del presente año, así como lo relacionado con las quejas y denuncias presentados ante el IEEBC y los asuntos pendientes del Consejo General.
Aunado a esto, se dará detalle en cuanto a la correspondencia despachada y recibida tanto por el Consejo General como la Secretaría Ejecutiva y se pondrán a consideración del pleno los proyectos de acta de la Trigésima Octava Sesión Extraordinaria, Trigésima Novena Sesión Extraordinaria, Cuadragésima Sesión Extraordinaria y Décima Sesión Ordinaria de fechas 17, 23, 31 de mayo y 13 de junio, respectivamente.
Finalmente, Guzmán Gómez indicó que la Sesión tendrá lugar en la Sala de Sesiones del Consejo General, ubicada en Av. Rómulo O´Farril, no. 938, Centro Cívico y Comercial y, en atención al principio de máxima publicidad, esta será transmitida en tiempo real a través de la cuenta oficial de Facebook del Instituto y el portal institucional www.ieebc.mx

No hay comentarios: