jueves, 11 de julio de 2019

Ofrece Bonilla gobierno de oportunidades para jóvenes

Cero Grados.-El gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, cumplió su ofrecimiento de ser padrino de generación de egresados de Bachillerato del Centro de Investigación Superior de Tijuana y ofreció un gobierno de oportunidades para jóvenes.


Acompañado del director general, Ramón Vázquez Valadez, y del director del CEIST, Alejandro Lomelí Clapera, rememoró el próximo mandatario cuando el año pasado le pidieron que aceptara ser padrino en su graduación.



“Recuerdo que asistí el año pasado, a un evento similar, en el que los jóvenes estudiantes me dijeron: quisiéramos contar con su presencia el año próximo, cuando sea nuestra graduación…y, aquí estoy con ustedes”.

Les expresó que “estos son eventos que enaltecen a los jóvenes y dan ánimos a las familias… me recuerda cuando yo ocupaba un asiento, así como ustedes ahora, y esperaba mis diplomas y constancias de estudios”.

Luego añadió: “…Cuando jóvenes como ustedes reciben sus diplomas al terminar sus estudios… surgen las dudas de si tendrán oportunidades de trabajo… y quiero decirles que, cuando sea gobernador, tendrán un gobierno que genere esas oportunidades que ustedes anhelan”.

Habló también del trato respetuoso que, como sociedad de Baja California, “estamos moralmente obligados a dar a las personas que llegan de otros estados o de otras naciones… nuestros padres, los de muchos de nosotros, han sido migrantes que llegaron a estas tierras, buscando oportunidad de mejorar las condiciones de vida de sus hijos y ahora, nosotros, debemos comprender y atender a todos, incluyendo a los migrantes”.

No hay comentarios: