miércoles, 16 de octubre de 2019

Inicia Comisión de Bienestar Social


Cero Grados.-Ante representantes de instituciones educativas, organismos empresariales, asociaciones civiles y comunidad en
general, fue instalada formalmente la Comisión de Bienestar Social del Ayuntamiento de Tijuana, presidida por el regidor Miguel Martín Medrano Valero.

“Dentro de los ejes de gobierno que fijamos, el más importante es el de bienestar, por ello nos apoyaremos de todos los brazos que tiene el municipio para atender a las personas más vulnerables”, señaló el presidente municipal, Arturo González Cruz.

La  comisión también estará integrada por Diana Cecilia Rosa Velázquez como regidora secretaria y los ediles Refugio Cañada García, Edelmira Chamery Méndez y Germán Gabriel Zambrano Salgado como vocales.

“Define las políticas fundamentales en los temas de desarrollo social o de bienestar social y se traduce en la normatividad, programas y presupuestos para las acciones que se desprenden de cada paramunicipal y de la Secretaria de Bienestar Social”, añadió Medrano Valero.

Una vez instalada las acciones irán encaminadas a la reconstrucción del tejido social y a la generación de oportunidades iguales para todos a fin de lograr bienestar y la justicia social, concluyó.

No hay comentarios: