lunes, 11 de noviembre de 2019

Atrapa Guardia Estatal de Seguridad e Investigación a prófugos de la justicia

Cero Grados.-Gracias al trabajo de investigación realizado por agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, efectivos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), aseguraron a cuatro
prófugos de la justicia buscados por diversos delitos.

Los detenidos son:


  • Ramón “N”, de 29 años, quien contaba con una orden de aprehensión por robo a casa habitación fue detenido sobre la calle Castiblanco en la colonia Villas Residenciales del Prado.

  • José Luis “N”, de 31 años, quien resultó con una orden de reaprehensión por delitos contra la salud, fue detenido en la colonia Villas Residenciales del Prado.


  • Raúl “N”, de 33 años de edad, detenido en la colonia Sol de Puebla sobre contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.

  • Leonel “N”, de 52 años de edad, fue capturado sobre la calle Aguascalientes y avenida Santa Rosalía en la colonia Santa Clara por contar con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.


Uno de los aspectos importantes en la captura de delincuentes es la participación social a través de denuncias anónimas al 089.

Las denuncias son importantes ya que en ellas proporcionan datos, descripciones físicas o domicilios, información clave en la captura de homicidas, vendedores de droga, integrantes del crimen organizado, entre otros.

No hay comentarios: