Cero Grados.-En una acción conjunta entre el Gobierno de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, a través de la Secretaría de Bienestar Social y la Secretaría de Integración y Bienestar Social del Estado de Baja California, se benefició a más de mil 500 rosaritenses con material de techumbre, equipos de cómputo y despensas alimenticias.
Asimismo se llevó a cabo una jornada asistencial en la cual se brindaron servicios gratuitos de psicología, audiometría, optometría, mastografías y área lúdica para infantes.
Durante su discurso, Brown Figueredo, mencionó que fueron mil despensas alimenticias entregadas, 200 computadoras y 360 paquetes de techumbre, con lo cual se beneficia a un importante número de rosaritenses.
“Mi compromiso con la sociedad siempre será brindarles lo necesario para que tengan una vida digna; con esta colaboración entre el Gobierno del Estado que encabeza el Ingeniero Jaime Bonilla, estamos en el camino para continuar Humanizando Rosarito”, expresó.
Por su parte la Secretaria de Integración y Bienestar Social de Baja California, Cynthia Gissel García Soberanes, expresó su compromiso por continuar trabajando en conjunto con el Gobierno de Playas de Rosarito, y seguir contribuyendo a los trabajos impulsados por la presente Administración.
Estuvieron presentes en la jornada, el Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Moreno Ávila; el Oficial Mayor, Jaime Ibarra Acedo; el Director de Bienestar Social Municipal, Daniel Garduño Espinoza; la Presidente del Patronato DIF, Gloria Ortega Magaña; la Directora de DIF Municipal, Stephanie Esquivel Ortiz y la encargada de despacho del Instituto Estatal de la Mujer, Laura Torres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario