miércoles, 14 de octubre de 2020

De Gallo a Grillo


Por: Javy Malacara 

Martes 13 cabalistica carrera. 

Como una señal cabalistica para Araceli Brown Figueredo, el día de hoy martes 13 de Octubre, presenta su renuncia Fernando Serrano García, como delegado de la secretaría General de gobierno del estado en Tijuana, para participar en la carrera por buscar la alcaldía

de Playas de Rosarito y así enfrentar a la desgastada e insensible alcaldesa. 

En el posteo en face book de Fernando Serrano, da a entender que su renuncia de debe a que Araceli Brown fue de nueva cuenta a quejarse con el gobernador, así como lo hizo en infinidad de veces.

Aunque se esperaba la renuncia de Serrano García para los últimos días de octubre, pues sólo la adelantó, pero tal parece que este martes 13 es cabalistico para la alcaldesa de Playas de Rosarito, ya que a causa de la renuncia Fernando Serrano, queda totalmente libre para comenzar a planear su carrera por la alcaldía.

Al parecer Araceli Brown le tiene miedo a contender contra Serrano García, ya que busco presionar de una y mil maneras de que se retractara y quitase la idea de la cabeza de competir contra ella en las elecciones del 2021, pero con esto solo soltó a quien le teme.

Cuántas veces nos hemos enterado del enfado del Gobernador Jaime Bonilla Valdez, ya que Araceli Brown sólo lo visita para ir a cosas improductivas o bien a lloriquear para que le pongan un alto a alguien, ya llego a tal grado el hartazgo de Bonilla que ya le pidió a Amador Rodríguez Lozano que el sea el quien atienda a la alcaldesa Rosaritense. 

Lo que no queda duda es que Araceli Brown Figaredo le tiene pavor a Fernando Serrano, no quiere enfrentarlo en la misma boleta electoral y por ir a looriquearle al gobernador lo único que provocó fue que la ciudadanía en las redes sociales se volcara en apoyo a Serano García y pidiéndole que fuera el candidato independiente para sacar a patadas a Brown Figaredo. 

 Les digo mis queridos lectores que estos se sienten bien Gallos y resulta ser muy grillos, los espero en el face book "Cero Grados", en Twutter "@GradosCero6" y en Integran "Cero Grados". 


Hasta la próxima... Paz. 


No hay comentarios: