martes, 27 de abril de 2021

Repudian a la alcaldesa y candidata Araceli Brown

 

Por: Javy Malacara


En redes sociales repudian a la alcaldesa de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figeredo, quien con el beneficio de la reelección, es la candidata de MORENA.

Después del asesinato del joven de 13 años que se dio en el municipio, la alcaldesa Brown Figeredo público una simple condolencia alrededor de las 11 de la noche, cuando el hallazgo del hoy occiso fuera cerca de las 6:40 de la mañana.

Los usuarios de redes sociales, donde la alcaldesa público su condolencia, no se dejaron esperar para echar culpas, por las políticas de su gobierno, ya que durante toda su gestión se dejó ver en la policía municipal actos de corrrupcion y extorsiones, hasta levantones y desapareciones de jóvenes, donde se señala que los propios policías son los autores materiales.

Pero la gota que derramó el vaso, fue el asesinato del joven Brian Efren, que presuntamente  lo llevaron hasta la orilla de un arrollo para masacrarlo a golpes hasta destrozarle el rostro.

Dentro de los comentarios los ciudadanos exigen a la hoy alcaldesa y candidata de Morena, Araceli Brown Figeredo, la remosión del secretario de seguridad y protección ciudadana, Francisco Javier Arellano Ortiz, de su director Carlos Meza y la licencia de la propia alcaldesa, y que, se retire de la candidatura, que deje el espacio para alguien que si pueda venir y hacer las cosas bien.

Las muestras de repudio son de un muy bien número de ciudadanos, hoy si no hubo defensa de aquellos que trabajan en la administración municipal y menos de la sociedad.

No hay comentarios: