martes, 27 de abril de 2021

Transporte Organizado de Tijuana mostró su apoyo y respaldo total a Jorge Ramos.

Cero Grados.-Preocupado por la violencia y la inseguridad en la que actualmente se encuentra expuesto;  el Transporte Organizado de Tijuana mostró su apoyo total   al candidato Jorge Ramos: "Buscamos salvar la integridad de los compañeros transportistas", manifiestan los líderes.


"Jorge Ramos sus amigos transportistas  confiamos en usted y confiamos en que el transporte público en Tijuana va a tener un giro favorable cuando regrese a la presidencia municipal" Expresaron. 



 "Si nos unimos todos no hay forma de que nos repriman; el día de hoy se está mandando una señal clarísima de que no tenemos miedo de dar la batalla para recuperar la ciudad y para que se respete la dignidad del transportista en Tijuana" dijo el candidato esta mañana en una reunión de transportistas.


Ramos afirmó que honrrará la decisión que los líderes  están realizando al apoyarlo comprometiéndose en dos ejes fundamentales: pacíficar la ciudad con mandos incorruptibles y en segundo lugar, dignificar el trabajo de los transportistas, así como parar el terrorismo recaudatorio al que están expuestos actualmente. "El gobierno actual únicamente mira estadísticas dónde hay seres humanos" dijo, respecto al lamentable asesinato a dos transportistas que sucedió hace un par de días.


Líderes transportistas dijeron que "La fuerza y la unidad la hacemos todos: buscamos el reordenamiento y la movilidad en la ciudad; por lo tanto le brindamos una vez más nuestra confianza y total apoyo por qué tenemos la certeza de que trabajará a favor de nosotros" 



En el evento, entre otros  estuvieron presentes Angel Nevares Campo, Representante de los Taxis Dorado y Blanco, Germán Martínez, Secretario General de los Taxis Verde y Blanco, Víctor Sánchez Secretario general de los Taxis Rojos, Omar Sarabia dirigente del PRD,  Gabriel Portilla, suplente del candidato, Edgar Ramirez, asesor de movilidad de Jorge Ramos, así como un centenar de líderes representantes del transporte público de diversos puntos de la ciudad de Tijuana.

No hay comentarios: