jueves, 3 de junio de 2021

A la opinion pública

 

LAS TRAICIONES Y QUIENES LAS REALIZAN DEGRADAN A LA POLÍTICA: MOVIMIENTO CIUDADANO BAJA CALIFORNIA.

Cero Grados.-La política debe honrarse, enaltecerla y no ser

utilizada por un instinto de supervivencia, ya que es la oportunidad de servir y no de servirse. La traición es una acción baja y ruin y quién la realiza, ofende a su propia familia y deberá responder por sus acciones al juicio de la opinión pública.

Lo que hoy ha sucedido no es un agravio a Movimiento Ciudadano de Baja California ya que fue un burdo montaje, un show de mala calidad. Quienes hoy públicamente presumen su traición y quien orquestó esta faramalla, nunca formaron parte de MC., tampoco integraron las estructuras ni liderazgo de nuestro instituto e incluso algunos ya se habían retirado por la puerta de atrás; solo se aprovecharon de nuestra institucionalidad, que se lo crea quien no los conoce.

Aquí, el llamado de atención es para los ciudadanos para que sepan reconocer a quienes son capaces de traicionarse así mismos, ya que seguramente habrán de traicionar a quienes hoy les reciben con los brazos abiertos y lo volverán hacer otra vez. Al tiempo.

Movimiento Ciudadano de Baja California y sus candidatos y candidatas, reiteran la invitación a todos los CIUDADANOS a salir a votar este próximo domingo 6 de junio. Vayamos juntos a celebrar la gran fiesta de la democracia.

No hay comentarios: