jueves, 3 de junio de 2021

El voto conciente hará la diferencia:PBC

Cero Grados.-Un voto a consciencia y razonado será el que haga la diferencia el próximo 6 de junio, coincidieron las y los candidatos del PBC este sábado durante el cierre simbólico de campaña que se realizó en el Centro Histórico de Mexicali.

“Necesitamos darle un vuelco de 180 grados a la política en Baja California para que sean las y los buenos ciudadanos los que gobiernen y no los políticos corruptos de siempre”, expuso el candidato a Gobernador, Carlos Atilano Peña, quien encabezó el acto.

Hoy les pedimos que voten en consciencia;  circularon en todas partes algo que me parece indigno y vergonzoso, el Gobernador repartiendo despensas y pidiendo el voto de Morena ¡Quieren comprarle la voluntad a los bajacalifornianos! Nosotros no hemos repartido ninguna sola despensa porque vamos por la consciencia de la gente, viva el Partido de Baja California, vivan las y los candidatos del Partido de Baja California”, expuso contundente en su mensaje el activista en Derechos Humanos, Atilano Peña.

“Somos la mejor opción y la opción responsable en esta contienda.  Sólo hay de dos sopas, más de lo mismo con ineficiencia, corrupción e incompetencia del PRI, del PAN y de Morena, o un proyecto diferente que encabezamos nosotros”, señaló el candidato a la presidencia municipal, Jorge Núñez.

Por su parte el candidato a diputado del distrito I, Manuel “Meño” Cisneros, manifestó que está contento con el trabajo que realizó durante esta campaña en la que tocó ya la casa número 15000, y que justamente hoy otros partidos se han acercado a él para declinar a su favor, lo que significa es que están desesperados los otros partidos.

Todos me preguntan ¿por qué vienes vestido de charro? Y les digo que vengo vestido de México, a mi me preocupa mucho mi País, mi Estado y mi Ciudad, señaló el candidato a diputado por el distrito II, Víctor Garcidueñas, quien señaló que el Congreso del Estado tendrá con él un hombre de palabra y honesto.

La candidata a diputada por el distrito III, Luz Elena Fonseca, agradeció el arropo que ha tenido por parte de su equipo de trabajo y ciudadanía que se ha sumado al proyecto, y afirmó que será el PBC el que gobernará porque así lo ha decidido la gente. “Toda la Santa Rosalía, todo el Infonavit Cucapah es territorio PBC”, afirmó y agradeció a cada persona involucrada en el proyecto.

Por su parte, la candidata a diputada Elvia Flores por el distrito IV, manifestó que es una mujer que a donde llega se queda “soy una mujer que no prometo, soy una mujer que a donde llego gano y para mí el Partido de Baja California ya ganó en el cuarto distrito y voy a llegar al Congreso con el corazón en la mano, con todo el compromiso y con toda la responsabilidad que se merecen los cachanillas”

En su participación, la candidata al quinto distrito, Mayra Rocha, agradeció la confianza depositada en ella, y aseguró que recorrió todo el distrito. “Vamos a llegar al  Congreso para representar a cada uno de los ciudadanos que nos han engañado”, destacó.

El cierre de campaña tuvo la participación artística de Oro Blanco, Julia Corrales y el carnaval con la comunidad poblana, además de haber ofrecido un minuto de silencio y aplausos por la recién partida del canta autor, Gilberto “Waca” Monreal.

No hay comentarios: